loader image

wifi

En este apartado vas a encontrar toda la informacion que tenes que saber sobre el servicio de Wifi

WiFi en casa
¿Qué debo saber?

01.

Lo mas importante. ¿Cuál es la diferencia entre Internet y WiFi?

Entender esta diferencia es vital. Internet, es sencillamente el servicio que Netlink brinda, es decir, Internet es el servicio de conectividad con el mundo. Ahora bien, ¿Qué es “El WiFi”? Comúnmente llamado así, el WiFi es la señal que emite el router, y esta señal es la que define si el dispositivo esta bien o mal conectado, consecuentemente, si navegará bien o mal.

02.

¿Qué tengo que saber sobre la calidad de señal que reciben mis dispositivos?

Tienes que saber que para que puedas disfrutar de la totalidad de los megas contratados en tu plan, todos los dispositivos que estén conectados, deben tener excelente calidad de señal (como mínimo un 50% de la escala que tu dispositivo te indique). Si este no es el caso, deberás pensar en mejorarlo, colocando equipos que generen mayor cobertura WiFi en tu casa.

03.

¿Qué sucede si no tengo buena señal WiFi en algunas zonas de mi casa?

La mala señal de Wifi implica directamente que la experiencia de usabilidad del servicio de internet no sea buena, derivando en cortes en videos, problemas de carga de imágenes, cortes en llamadas o video llamadas, etc.. No tener buena señal de WiFi en un dispositivo trae como consecuencia inmediata, una mala experiencia de navegación en dicho dispositivo. 

04.

¿Qué consecuencias trae tener equipos conectados a mi red WiFi, con mala señal?

Tener dispositivos conectados con mala señal en tu red WiFi, afectará directamente al normal desempeño de aquellos dispositivos que si estén conectados con buena señal. Es por ello que es tan importante que todos los dispositivos de la red WiFi estén conectados con buen señal. 

05.

¿Es común tener mala señal de WiFi en casa?

Si, suele pasar. Esto se debe a que hay varios factores que comúnmente no se pueden modificar, como las características constructivas, el clima, el mobiliario,  interferencias, etc.. Es por ello que es muy importante que conozcas las opciones disponibles para revertir esta situación, para que puedas disfrutar correctamente del servicio contratado, en todo tu domicilio.

SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO WIFI
ENCONTRÁ AQUI LOS EQUIPOS QUE NETLINK TE RECOMIENDA

Sistema inalambrico Mesh WI-FI 6 doble banda

TP-LINK Deco X20 V1 AX1800

Sin stock – Pack X2 (IVA Incluido – Pago en efectivo)* 

Cobertura estimada hasta 200 metros cuadrados.

Sin stock – Pack X3 (IVA Incluido – Pago en efectivo)*

Cobertura estimada hasta 300 metros cuadrados.

Previous
Next

Sistema inalambrico Mesh WI-FI

TP-LINK Deco E4 V1 AC1200

u$s 102,50 Pack X2 (IVA Incluido – Pago en efectivo)*

Cobertura estimada hasta 200 metros cuadrados.

u$s 159,98 Pack X3 (IVA Incluido – Pago en efectivo)*

Cobertura estimada hasta 250 metros cuadrados.

Previous
Next

Router inalámbrico WI-FI de alta potencia 300 Mbps

TP-LINK WR841HP

u$s 46,94 (IVA Incluido – Pago en efectivo)*

Cobertura estimada hasta 150 metros cuadrados.

Previous
Next

Router inalámbrico WI-FI estándar 300 Mbps

TP-LINK WR850N

u$s 28,25  (IVA Incluido – Pago en efectivo)*

Cobertura estimada hasta 90 metros cuadrados.

Previous
Next

Extensor de Rango Inalámbrico WI-FI 300 Mbps PARA EL HOGAR

TP-LINK WA850RE

u$s 36,20 (IVA Incluido – Pago en efectivo)*

Capacidad estimada de extensión de cobertura de hasta 50 metros cuadrados.

Previous
Next

Alargue patchcord para Red (pre-conectorizado x metro)

GLC UTP CAT 5e Ext NG

u$s 0,39 x metro (IVA Incluido – Pago en efectivo)* 

Cable UTP Cat 5e Exterior doble vaina negro

GLC UTP CAT 5e Ext NG

u$s 0,33 x Metro (IVA Incluido – Pago en efectivo)*

Todas las características de los productos aquí indicadas han sido proporcionadas por sus respectivos fabricantes, los cuales han publicado en sus medios oficiales de público acceso.

Todos los productos incluyen instalación y configuración en el domicilio. No estarán incluidos ningún tipo de trabajo extra como cableados, perforaciones, colocaciones, etc. La entrega en tu domicilio será sin cargo. Una vez realizada la compra se coordinara una visita, en la cual se hará entrega del producto. El producto será entregado siempre y cuando se acredite el pago del mismo, al técnico. El pago podrá será únicamente en efectivo. 

(*) El valor indicado esta expresado en dólares estadounidenses. El mismo incluye IVA. La tasa de cambio será la indicada por el Banco de la Nación Argentina el día de la compra del producto, en su modalidad vendedora. La forma de pago es en efectivo, al momento de la entrega del producto.  

(**) Todas las características indicadas en los productos promocionados, como por ejemplo la capacidad de alcance WiFi, el manejo de latencias, el ancho de banda, etc. son estimativas y bajo ningún aspecto serán tomadas como exactas. Sencillamente son a modo orientativo. Las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones IEEE Standard 802.11. El rendimiento real de los datos inalámbricos y la cobertura inalámbrica no están garantizados y variarán como resultado de 1) factores ambientales, incluidos los materiales de construcción, objetos físicos y obstáculos, 2) las condiciones de la red, incluidas la interferencia local, el volumen y la densidad del tráfico, la ubicación del producto, la complejidad de la red y la sobrecarga de la red, y 3) las limitaciones del cliente, incluidos el rendimiento nominal, la ubicación, la conexión, la calidad y la condición del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. Sábados de 9:00 a 13:00 Hs

Teléfonos: 464-5004 / 261-527-2454

E-mail: info@netlink.com.ar

Scroll Up
Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!
¿En que puedo ayudarte?